sábado, 17 de mayo de 2008

Las frases de la semana

Esta ha sido una semana rara y llena de frases que representan diferentes eventos. Algunas son mias y algunas otras simplemente se ajustaron cual guante.
1. Hoy entré al mundo por la puerta trasera. (Mafalda)
2. Sólo hay dos tragedias en la vida: una es no obtener lo que uno desea, la otra es conseguirlo (Wilde)
3. Querido, todas las mujeres del mundo tenemos episodios de bipolaridad.
4. Te quiero desde el fondo de mi neurosis.
5. Yo sólo quiero una bolsita de papel para ponerla en mi cabeza, gracias.
6. Odio ese mecanismo de defensa que me protege de ser feliz.
7. Estoy de mal humor, hace mucho calor, el camión va muy lleno y odio a los pitufos.
8. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Einstein)
9. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Einstein)
10. Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante. (Mafalda)
11. ¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo? (Felipe)
12. La inteligencia artificial no se iguala con la estupidez natural. (híjole, ni idea)
13. Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar. (George W. Bush)
14. Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente. (Susanita)
15. Hasta acá escucho tus latidos de emoción. (Hobbes - el tigre de peluche de Calvin)
16. El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro. (Woody Allen)
17. Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse. (M.Benedetti)
18. Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo. (J.Cortázar)
19. En la vida no hay clases para principiantes; en seguida exigen de uno lo más difícil. (R.M.Rilke)
20. Yo no creo que tu y yo seamos muy iguales...(Calvin)
Si...pues yo creo que así se resume todo.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...