lunes, 12 de mayo de 2008

Happy mother's day!

Estaba yo parada en mi salón de clases acomodando el material que usariamos ese día (quizás usted no sepa que soy maestra de inglés) Asi que ahi estaba yo, tranquila, frente a un salón lleno de pre-adolscentes cuando de repente un muchachito de aproximadamente once años se me acerca muy sonriente, extiende su mano y me ofrece un pequeño regalo al tiempo que me decía "Happy mother's day teacher!" Yo la verdad es que no estaba preparada para tan brutal golpe. No supe que contestarle. Sólo pude balbucear "I'm not a mother, but...thanks anyway", despues el sólo dijo "Ah, entonces happy teacher's day!"

Ahora tengo un espejito de bolsillo muy cuco que sólo logra recordarme que ante los ojos infantiles después de los 20 años ya no hay diferencia entre 25 y 34. Todos se ven igual de aburridos y viejos. Así que finalmente ya tengo mi primer (y quizás único) regalo por el día del maestro, que bien pudo ser mi primer (y espero único en la vida) regalo por el diez de mayo.
Que chistosos son los niños....

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...