miércoles, 7 de mayo de 2008

CINCO maravillosas ideas para matar tiempo.

Estimado lector, si un día descubre con horror que tiene muchas muchas horas libres y que no le queda más que matar tiempo de alguna manera, he aqui cinco ideas prácticas, originales y (relativamente) esconómicas para que esas horas muertas sean un maravilloso momento consigo mismo.

Idea #1- Si está usted en el área de Insurgentes tiene usted la maravillosa oportunidad de pasearse en el metrobus. Tome 4.50 del fondo de su mochila y trépese al maravilloso metrobus. Si es usted lo suficientemente afortunado se hallará justo en medio del camión en hora pico, y de esta manera podrá disfrutar de algunos servicios extra que se proporcionan en este medio de transporte como: masaje (por aquello del manoseo), sauna (porque uno suda con ganas) y servicio de limpieza (ya verá como sus bolsillos y su mochila quedan limpios y completamente vacíos)

Idea #2- Si le da un poco de hambre en el camino aqui hay otra idea brillante: No compre toda su comida en el mismo lugar, es decir NO se siente a comer en un restaurante. Vaya de tiendita en tiendita comprando todo por partes. Después busque algún lugar público y siéntese a comer sus cochinadas a gusto (perdón, pero mi mamá siempre le ha dicho "cochinadas" a la comida chatarra)

Idea #3- ¿Tiene ganas de ir al cine? No,no no, por favor estimado lector no gaste a lo bruto, mejor busque una elektra (seguro encuentra una cerca) y váyase a ver la maravillosa programación de calidá que ofrecen los canales de TV Azteca, e insisto, si es usted afortunado andará libre en la mañana y podrá disfrutar de esos geniales e informativos programas que salen en las mañanas. Chance y aprende a hacer una mascarilla con los sobrantes de comida del refri.

Idea #4- Métase a un sanborns a leer y al baño (más no las dos cosas al mismo tiempo). Los dueños de estas tiendas adoran que la gente pase al baño gratis y luego vaya a hojear las revistas (en ese orden y sin lavarse las manos en el inter) O de plano, si tiene muuuucho tiempo libre pues hojeé un libro.

Idea #5- Encuentre una computadora con conexión a internet y escriba alguna estupidez inútil en su blog. Esa, estimado lector, nunca nunca falla.



Espero que lo intente la próxima vez que tenga horas que matar, y no olvide contarme como le fue.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...