sábado, 27 de septiembre de 2008

Secretos para ser famoso

Muchas veces uno piensa que volverse famoso se da gracias a que uno es talentoso, o canta bonito, o escribe muy bien, o es muy inteligente, o hace agudos y temerarios comentarios, o descibrió algo, o es anormalmente guapetón...pero la verdad es que es re' fácil (siempre y cuando no le importa que su fama sea fugaz) ¿No me cree? Mire, a veces sólo hay que tener una cámara de video en el momento perfecto, por ejemplo, a la hora de hacer una pendejada. Para muestra sólo hace falta recordar al buen Edgar, ¿fue usted uno de los miles de personas que se carcajearon frente a la computadora viendo a un gordito caerse a un arroyo? Si la respuesta es si, entonces sabe bien de lo que hablo. (si no sabe de lo que hablo, ¡Pronto! ¡dele click aquí! http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30)



El motivo por el cual recordé al muchachito rechoncho es porque viendo algunas tiras cómicas de Trino me di cuenta de que hasta ahi fue inmortalizado. Le dejo esta tira para que recuerde y quizás se ria un poco. Y ya sabe, si su meta en la vida es ser famoso, no es necesario irse a dormir a la fila de audiciones de La Academia o Big Brother durante días y ser humillado una y otra vez, nada más tómese un video, súbalo a youtube y corra la voz.



No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...