martes, 16 de septiembre de 2008

Don't be so gullible McFly


A veces creo que me hace falta malicia. Muchas veces creo en todo lo que me dicen sin siquiera ponerlo en tela de juicio. El resultado de esto es llevarse muchas decepciones todo el tiempo. Quizás si dejera de ser tan crédula ahorraría que me sacaran de mi error de esa manera tan dolorosa una y otra vez.

Obviamente esto no significa dejar de creer en todas las personas que conozco, tambien hay muchos que se han ganado mi confianza a pulso. El problema es que todos aquellos que la han perdido por alguna razón la recuperan con asombrosa y absurda rapidez, he ahí el gran error. Quizás caminar con mas cautela, tomarse las cosas con un poco más de escepticismo resultaría mucho más saludable. Aprender a diferenciar a las personas que hablan de dientes para afuera de las que dicen las cosas que en verdad sienten.

Asi que para concluir, sólo me queda decirme a mi misma: "Don't be so gullible McFly!"

2 comentarios:

ni_mini dijo...

es triste que dar segundas, terceras, cuartas y quintas oportunidades sea tan infravalorado entre ciertas personas, aún así no creo en lo de ser mas cauto porque es cuando uno se empieza a hacer viejo.

Magdalena Tiburcio dijo...

Estoy de acuerdo contigo. No puedes andar por el mundo esperando no caerte. Con andar con más cautela me refiero a aplicarlo con los que ya perdieron tu confianza, sobre todo si la han perdido más de una vez.

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...