domingo, 7 de septiembre de 2008

Maggie Wall



La verdad es que ver ese panel frente al monitor de mi computadora todos los días me empieza a deprimir. Todas los días son iguales, lo único que me motiva es saber que algún día en la tarde podré salir antes de las 6 y hacer algo que no sea trabajar, ver personas diferentes. Pero hay que enfrentar las cosas, uno necesita trabajar para ganarse el pan y la suscripción a internet.


Un buen amigo sugirió que hiciera una "Maggie Wall". La idea es evitar que ese panel se clave en mi mente. Así cuando el fastidio haga que mi mirada se clave en algo, bien podría ser en mi propia Maggie Wall.

Ahora sólo hay que contestar la pregunta: ¿Para qué estoy ahi? Supongo que la respuesta serán todas esas imágenes que pegaré conforme la vaya contestando. Habrá que dedicar unos cuantos minutos a pegar esas imágenes, y quizás unos cuantos días a pensar que imágenes pegar ahi.

Mientras tanto, decore esa linda pared gris que tiene usted enfrente con algo mejor que un post-it lleno de cosas por hacer.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...