viernes, 19 de septiembre de 2008

C-R-E-T-I-N-O-S


Ahi tiene usted que me sobraban unos cuantos centavos, así que decidí irmelos a gastar a reconocida tienda de discos. Compré un disco al cual le tenia muchas ganas, llegué a mi casa y como toda mujer moderna lo metí en la computadora para importarlo en itunes y después subirlo a mi ipod. Metí el cd y le di play y ¡oh sorpresa! Se escuchaba muy mal. Pensé que estaba dañado. No lo pude meter a mi ipod y regresé a la tienda a quejarme. Ahi me explicaron que EMI ha puesto un nuevo sistema anti-piratería en sus discos. Esto impide que lo escuches en la computadora y que lo metas a tu ipod. ¡¡Grandísimos #$%&/!! El 99% del día esucho música en mi ipod o en la computadora. ¿Qué se supone que haga? ¿Me compro un discman??? Eso me gano por comprar discos originales. Si me hubiera tomado la molestia de buscar el disco en rapidshare lo habría conseguido gratis, me habría ahorrado molestias y lo habría subido al ipod en seguida. ¿Así premian las disqueras a las pocas personas que aun queremos comprarles el cd? En estos tiempos del ipod ese tipo de candado es simplemente ridículo. Opté por bajar el disco de rapidshare a lo pirata, pero voy a conservar mi CD, no por los cretinos de la disquera, si no por respeto a una de mis cantantes y compositoras favoritas (aunque de ese disco que ella creó seguro le dan 6 centavos y las gracias). Si va usted a comprar próximamente un CD investigue si tiene este sistema anti-piratería y ahorrese corajes.

Así que finalmente tengo el disco en la computadora, en el ipod y en su cajita, pero quizás las disqueras no se han dado cuenta de que ciertas decisiones firman su propia sentencia. Dar los discos a precios inflados, pagarle al artista una madre por mercadear con su creación y todavía se atreven a sentirse indignados. Me gustaría que me dijeran cual es el buzón de sugerencias de la disquera, y si acaso se van a tomar la molestia de leer mi queja. En fin, sólo me queda decirles: ¡lero, lero! ya tengo el disco y se lo voy a pasar a TODOS mis amigos...así, nada más por fregar.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...