domingo, 1 de noviembre de 2009

Back to Basics


Hay momentos en la vida en que uno quiere volverse normal (aunque yo insisto que normal es mera terminología y un concepto totalmente utópico) Así que se da uno a la tarea de salir de la madriguera y dejar que nos toque la luz del sol. Lo cierto es que se puede evolucionar y agregar nuevos elementos a lo que uno es, pero no se puede cambiar de forma radical.

En mi época quinceañera me adentré un poco al lado oscuro y dije "de aquí soy". Ahora, no me malentienda, mi lado oscuro es bastante ñoño, básicamente se trata de ropa en tonos oscuros, uñas negras, humor turbio, Tim Burton, Billy Corgan y H.P. Lovecraft. No es más que una ligera inclinación hacia los adornos de gatos, las pinturas de Remedios Varo y las letras de Tori Amos. Pero un día me decidí a salir de excursión hacia otros colores en un intento por ser "más normal".

Definitivamente el viaje fue interesante, pero pude darme cuenta de que siempre he sido totalmente normal con una que otra excentricidad. Por eso y muchas otras razones he vuelto al lado oscuro con uno que otro souvenir.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...