martes, 3 de noviembre de 2009

Facebook: stalkers' choice


Lo admito, soy de esas personas que pasan un ratito diario en el facebook. Ya sea jugando, viendo que hacen mis amigos, pegando enlaces, escribiendo cosas en los "muros" ajenos. También me divierte ver lo que los demás escriben y comparten.
Lo que nunca me dejará de impresionar son todas esas personas que suben cada foto que toman al facebook. Es tan fácil saber si se fueron de vacaciones, si se cortaron el pelo, si se la viven de fiesta... la pregunta es ¿para qué pegan tanta &%/"$ foto de cada #/"$&%/=$ cosa que hacen?

Tengo la teoría de que es como vivir la fantasía de ser una celebridad en la red. Algo parecido a esos artículos de la TV Notas en los que acompañas a Lin May al dentista o al Hijo del Perro Aguayo a comprar carpetitas bordadas para su sala. Algunos individuos presumen que sus dietas dieron resultado, otros presumen que ya no son solteros, otros muestran sus lindas vacaciones. El punto es que resulta que pegar tanta cosa a la vista de todos es como ir con un altavoz por la calle contando tu vida. Lo cual está bien, si eso es lo que quieres.

Que no se atrevan a decirnos chismosos a todos esos curiosos que pudimos ver las fotos de la boda del cuate del amigo de la prima que curiosamente tienes agregado y resulta tener como amigo en común a ese tipo que te bateó y te dijo que no quería nada serio mientras que regresó con la ex-novia psicópata que el describía como nefasta, y que además aparecían etiquetados en una inocente foto con expresión de te-amo-puchunguita, el cual en vez de coraje te da mucha risa.

Curioso todo lo que te dice facebook y que la gente jamás podría decirte a la cara, ¿o no?

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...