sábado, 7 de noviembre de 2009

Palomitas + buenas películas

Estos últimos dos días, muy a pesar de lo caro que es ir al cine, he visto dos excelentes películas. Muy distintas la una de la otra, pero excelentes al fin y al cabo.


La primera es "500 días con ella" (500 Days of Summer) Yo no tenía idea de la existencia de esta película hasta que una amiga me contó que era buena. Es una película divertida, digerible, agradable, y la manera de contar la historia es simplemente genial. Les recomiendo ampliamente comprar un buen combo de nachos, refresco y palomitas e ir al cine preparados para reir y quizás recordar en una que otra escena algún romance fallido que haya habido en nuestras vidas (¡yo recordé muchísimos!) Esta es una película para ir al cine en actitud desinteresada y pasarla bien.



La segunda fue Julie and Julia. No sé usted mi estimado lector, pero cuando yo veo que Meryl
Streep está en el reparto me lanzo al cine sin pensarlo. Esta película es una historia verídica, basada en un libro que cambió la vida de una mujer. Le recomiendo que después de la película programe ir a cenar. En esta historia todos los que amamos comer bien y disfrutamos también
cocinar encontraremos gran inspiración. También es una buena historia que demuestra que
nunca es tarde para decidir vivir un sueño, sólo es cosa de decidirse y apegarse a la misma decisión.



Yo por lo mientras ni siquiera me quejo del dinero que gasté para ver estas maravillosas películas, porque fue bien invertido.
Disfrute de este fin de semana y váyase al cine también.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...