domingo, 20 de septiembre de 2009

Todo lo que usted puede hacer con un par de latas, pero no se le había ocurrido.


Quizás le ha pasado que se bebe un buen juguito de esos que vienen en lata y lo deposita en la basura, ¿cierto? Pues muy mal mi estimado lector, ha estado usted tirando dinero y oportunidades a la basura sin siquiera darse cuenta. Permítame compartirle algunas ingeniosas ideas.

1) Como seguramente lo vio en las noticias puede usted hacer una bomba de juguete y asustar a todos sus amiguitos. No olvide forrarlos bien y conseguir una luz verde que parpadeé. Si puede conseguir un reloj despertador de esos viejos y añadirlo a su creación, mejor aún. Puede usted conseguirse una gabardina y pegarse la bomba al cuerpo. No olvide que la intención de esta combinación es flashear gente. Será la sensación en el transporte público.

2) Usando 2 latas puede usted crear un sofisticado aparato de comunicación. ¿Se imagina el ahorro en su cuenta telefónica? También necesitará alambre de cobre delgado o hilo de cáñamo y 2 alfileres. Puede decorarlos a su gusto.

3) Puede hacer lindos botes para lápices para el regreso a clases. No ovide vacunar al niño contra el tétanos antes de darle el bote en caso de que se corte con los bordes.

4) Para las damas, se puede usar el bote como base para estilizar el fleco o "copete". No olvide que también necesitará un poco de spray fijador. También puede comprar minilatas y así tener tubos para rizar el cabello.

5) ¿Para que comprar tuppers? Mejor reutilizar estas latas como envase para alimentos en el refrigerador. No se preocupe si la lata se oxida, le será útil hasta que le salgan hoyos.

Estas son sólo unas cuantas ideas coquetas para utilizar esas latas al máximo. ¡No olvide compartir sus ideas!

Nota: La autora de este blog se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de que alguna persona que lea esta información la tome en serio y decida aplicar su contenido.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...