jueves, 14 de enero de 2010

-when the Grinch found happiness-

Este 2010 ha empezado siendo muy diferente. No es que por obra de la varita mágica de Campanita todo haya sido diferente a partir de las 12:01 del 1ro de enero del 2010, en realidad se tardó unos cuantos días más, pero de que empecé con cambios radicales no hay duda.

Me siento en verdad renovada y diferente, y todas esas pequeñas cosas que de repente sigo arrastrando ya no pesan tanto ni se ven tan dificiles de superar.

A una semana de mudarme a finalmente vivir sola todavía estoy rodeada de cajas, no logro atinarle a la hora en la que pasa la de la basura, me robo la señal de internet de algún vecino desconocido en lo que contrato la mia, no he podido limpiar como se debe, me falla el cálculo entre tiempo y distancia, no se cual es mi dirección y aun no me acostumbro a las escaleras. Aún así me siento súmamente afortunada por haber conseguido lo que desde que tengo memoria anhelaba más que nada: vivir en paz.

Lo mejor de todo, es que este sólo es el comienzo de lo que espero será un año brillante.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...