sábado, 25 de julio de 2009

What makes ME happy...



Busca uno afuera lo que sólo se puede encontrar adentro. Se busca a una persona que nos provoque ser felices, y si esta persona se va entonces se lleva nuestra felicidad como trofeo. Y como pilón pasamos meses y meses aturdiendo a todos nuestros amigos con recuerdos y pensamientos tormentosos. Se vuelve una maldición en vez de una grata experiencia.

Otra persona quizás viene a darle un toque especial y un sabor distinto a nuestros días, pero no puede venir a darle significado. Cuando alguien parte de nuestra vida, ésta en esencia, no tendría por que cambiar por completo sólo modificarse un poco.

A veces ovidamos todas esas cosas que nos causan felicidad, todas esas cosas cuyo contacto nos hace recordar lo hermosa que nuestras vidas ya son. Así que después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que hacer un cuadro representando todas las cosas que nos hacen felices, y verlo cada vez que despertamos puede ser la solución a dias amargos y simplones; a pensamientos mordaces, tristes e hirientes que nos puedan asaltar, uno cierra sus ojos y piensa en un buen amigo o tararea una buena rola, o recuerda un video divertido, y así como las cucarachas cuando prendes la luz, toda esa amargura correrá a otro lugar.

Escuchar música, salir a dar un pequeño paseo, abrazar al gato, escribir algo, componer una canción, cantar, ir al cine, ver una buena película, comer algo rico, cocinar algo nuevo, pintar y decorar cosas, echarse un buen café con un buen amigo, ir a un concierto, escuchar algo nuevo, ver un video gracioso, leer un buen libro, ver una exposición de artes plásticas, ir a chacharear, comprarse algo por puro capricho, camnar en la lluvia, limpiar el cuarto, acomodar tus cosas, un juego de mesa, ir por un helado gigante, armar un rompecabezas, disfrutar de una buena chela en un bar rocker, tocar un instrumento, tararear una canción que no existe, tomar clases de algo nbuevo, ir a pueblear, cambiarse el color del cabello...hay tantas cosas que pueden hacerte feliz, ¿por qué seguir prefiriendo echarse a ver el techo y pensar en basura?

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...