jueves, 2 de julio de 2009

Buscar...


Nunca vayas en contra tuya.


No sé en que momento del camino me perdí por completo. Yo solía tener un sueño luminoso e increíble que siempre me alimentaba y daba ánimos. De pronto perdí la visión y desperdicié valioso tiempo y energía en cosas que al final terminaron por estallarme en la cara. Es cosa de minutos para que todo cambie y se descomponga...pero de igual manera es cosa de minutos para que todo cambie y se componga, todo es cuestión de esperar.


No entiendo tampoco porque a veces las cosas más pedestres son las que nos hacen perder el rumbo. Las personas más simplomas se beben nuestro tiempo como si fuera insignificante, pero lo peor es que se los permitimos sin el menor reparo. Hasta que ya es muy tarde y nos damos cuenta de que estamos vacíos. Pareciera que es una ansiedad enferma por creer en algo o en alguien lo que nos empuja a tales tonterías. Dejar de pensar y sólo sentir. Supongo que se trata de hallar el justo medio.


Quisiera volver a construir todas esas cosas que siempre fueron la base de todo lo que soy, pero algo me dice que no puedo hacer eso. Lo más sensato parece ser reconstruir por completo, encontrar nuevas formas y buscar nuevos caminos. A veces sólo puede renovarse o morir.


No podría juzgar de positivo todo el infierno que estoy viviendo, pero definitivamente una enseñanza grande está encerrada aquí. Sólo espero ser lo suficientemente inteligente para verla, entenderla y aplicarla. Soy yo quien siente y piensa todo, pero a su vez, no puedo reconocerme dentro de esa maraña de cosas


No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...