domingo, 26 de julio de 2009

Laughing with

Siempre me ha gustado la combinación de chica inteligente + buena voz + piano. No es sorpresa que entre mis cantantes favoritas estén Tori Amos como reina suprema, Fiona Apple, Regina Spektor, Norah Jones, Alicia Keys...sin embargo, al estar escuchando el último disco de Regina me enamoré perdidamente de una canción.

Es una de esas canciones que no vienen a revolucionar el mundo de la ingeniería y la producción; quizás tampoco esté utilizando acordes majestuosos o pregresiones complicadas. No es la voz más virtuosa del mundo, sin embargo la letra es magistral. Una letra sencilla, profunda y totalmente real. La tarareo todo el tiempo, y pienso una y otra vez en las ideas detrás de esta gran canción.

Me he enamorado perdidamente de Laughing With y no me queda más que quitarme el sombrero y hacerle una merecida reverencia a doña Regina Spektor. -amén-


No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...