domingo, 24 de agosto de 2008

Bang! Bang! You're dead!... Hole in your head....


Estar trabajando en domingo...¡qué grosería! Ah, pero queremos construir una torre, ¿no?

De un tiempo para acá el tiempo no alcanza, me la paso cancelando cosas a diestra y siniestra y todo por el trabajo. La verdad es que no me quejo, si me gustaría más tiempo libre, pero tambien hay muchas cosas que ya me cansé de posponer porque no logro ahorrar lo suficiente cuando tengo más tiempo libre. Y ni modo, a algunos nos tocó rascarnos con nuetras propias uñas para lograr lo que queremos.

Esta etapa, me supongo que es como tomar aire y sumergirse un tiempo, con suerte los amigos lo entenderán y nos darán chance sin guardar rencores por habernos vuelto el Sr. o la Srita. :"chin, no puedo". Aún así a veces uno preferiría estar echando unas chelas con los cuates que picando piedra o cavando para armar la base de la torre. Aunque pensándolo bien, también sigue habiendo tiempo para todo eso, nada más que no tan seguido como uno quisiera.

Hoy no estoy muy inspirada, la verdad estoy bastante cansada, así que me retiro y prometo escribir luego...cuando tenga tiempo.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...