domingo, 27 de abril de 2008

Uno nunca sabe...

Uno nunca sabe en quien se puede confiar y en quien no. Es verdad que a veces existe un sexto sentido que nos da señales de alarma de vez en cuando, y no se usted, pero yo siempre las ignoro. Después ahi estoy sobándome el golpe con una lágrima en el ojo. Pero la verdad es que uno nunca sabe.
A veces el mejor amigo se convierte en una persona totalmente desconocida, que nos dejará morir o desviará su mirada para evitar toparnos. A veces el extraño que uno nunca toma en cuenta se vuelve el hermano entrañable.... Pero ¿cómo saber a quien se le puede apostar? ¿Por qué no se pueden tener todas las respuestas? ¿Por qué hay que ser paciente? Si,si...tengo una idea de las respuestas, pero a veces simpemente me fastidia tener que ir descrifrando las pistas o entrarle a la catafixia y ganarme una chancla vieja...
Uno nunca sabe lo que va a pasar, pero se dice que a veces uno lo intuye...algunos afirman que uno provoca las cosas que le pasan. Yo la verdad ya no se nada, y a veces creo que ya no quiero saber.

Por eso digo yo que uno nunca sabe...

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...