miércoles, 19 de marzo de 2008

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

Es que yo como digo una cosa digo otra..ya ve usted que hay cosas que ni que, ¿tengo o no tengo razón? Mi papá siempre dice cosas como esas. La verdad es que no está usted para saberlo ni yo para contarlo, pero pues no nos llevamos bien. Siempre he pensado que sus frases no tienen sentido, pero hoy mientras iba rabiando de regreso a mi casa en el camión la frase "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" rebotaban en mi cabecita. Es una idea probablemente redundante, pero tiene su punto. Muchas veces la cagamos...digo, "cometemos errores" por no saber diferenciar una cosa de la otra.
Soy una persona crédula. Lo descubrí hoy en todo su esplendor. Me creo las cosas que me dicen casi al instante. Quizás es que tengo un deseo enorme por confiar y creer. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es tra cosa. No importa lo que te digan, ni que te juren que son sinceros(no hablo en especial del genero masculino, no se encrespe estimado lector) lo que importa son los actos. Y nunca deben ser ignorados. Las palabras pueden engañarlo a uno, pero no los actos.
Odio cuando me topo con mi propia estupidez, con mi torpeza y mi miopía. Cuando no quiero ver señales obvias y sigo de frente. Sabiendo bien que me daré un trancazo espectacular, pero ahi sigo. Ya estoy grandecita como para creer en hadas y cuentos chinos. Es una gran tonteria dar sin esperar recibir, es tonto tratar de creer aun cuando se sabe bien cual será el resultado.
Pero a veces solo hay que ser paciente. Tomar asiento y esperar que las cosas tomen su lugar. Porque cada quien tiene a quien se merece, ¿no cree usted?
¿Ya ve como en efecto una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa?

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...