martes, 29 de abril de 2008

Imaginación...

A veces me gusta imaginar una realidad alterna en la que tengo todo lo que necesito. A veces me gusta imaginar que algunas cosas son más trascendentes de lo que en realidad son. A veces me gusta jugar a que soy ingenua y a que creo, pero en el fondo se que no es cierto..y me gustaria tan sólo por unos breves instantes creer con todas mi ganas.
A veces se me clava la espina de la duda, que es demasiado pequeña como para verla pero aun asi es dolorosa y trato de desglosar cada detalle en mi mente sobre todo lo que pasa para sacar mis conclusiones. Y me da miedo confiar en mi instinto, porque despues de todo tal vez yo sólo imagino las cosas, o veo lo que quisiera que fuera, o siento lo que me gustaría sentir en verdad...
Muchas veces quisiera ver todo de una manera más simple, sólo dejar todo fluir....

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...