domingo, 2 de marzo de 2008

Tell me why I don't like Sundays.....


Odio los domingos en la noche. Son tan deprimentes.


10am-Uno despierta el domingo sonriendo y pensando "Día libre...descansar...terminar unos cuantos pendientes...principalmente descansar..."


1pm-El día va avanzando y uno sigue en pijama, sin bañarse, pensando en todas esas cosas que debería estar haciendo pero que no se le da la gana hacer. Sabes que mañana te arrepentiras por dejar tantas cosas sin terminar...pero es temprano.


6pm-Quien sabe en que diablos estuvo uno perdiendo el tiempo. Uno siente una extraña sensación en el estómago, una especie de vacío. Como esa sensacion cuando uno estaba sentado e el salón de clases esperando a que revisaran esa tarea que no fue hecha. Pero aun hay tiempo.


9pm- Que diablos, ya no hizo nada. Siéntese y relajese. Desenchufe esa parte del cerebro que lo está presionando para que sea productivo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo opino que los domingos fueron creados para el futbol y para la misa. Y a todos los apóstatas que no nos gusta el futbol se nos hace horrible. PERO... sin domingo no habría Chabelo. Ves como la naturaleza es sabia?

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...