sábado, 7 de febrero de 2009

I feel pretty, oh so pretty....

Empecé el año con muchas ganas de hacer muchas cosas. Hay muchos proyectos personales que espero lograr. Sin embargo el fin de semana me encontré deprimida, ingiriendo papas fritas de manera compulsiva, despeinada, en estado de shock. El estrés está a punto de volverme loca. Con mis planes frustrados de ir al cine a ver Coraline decidí ir al blockbuster más cercano y renté una película que no requiriera de procesar diálogos complejos, fui directo a la sección de comedia. Jack Nicholson siempre me ha hecho reir mucho, a veces me recuerda que ser un neurótico total puede tener su lado gracioso, así que me decidí por Locos de ira.


Me pareció genial, era justo lo que necesitaba ver (uno debe de estar consciente del tipo de película para poder disfrutar, así que no exigí demasiado). Hay varias escenas que se reproducen en mi mente una y otra vez y me hacen reir sola. A veces hace falta una leve mirada a algo simple para entender lo sencillas que son las cosas en realidad. Así que cada que estoy al borde de la histeria simplemente empiezo a tararear:

TAAAAM TAAAAM TAAAAAAM
I feel pretty.
Oh so pretty!
I feel pretty and witty and gaaaaaay
And I pity, any girl who isn't me today.

I feel charming!
Oh so charming!
It's alarming how charming I feeeeeeeeeeeel,
And so pretty.
That I hardly can believe I'm real!!!


See the pretty girl in that mirror there?
(Who can that attractive girl be?)
Such a pretty face
Such a pretty dress
Such a pretty smile
Such a pretty meeeeeeeeeeeeeeeee!

I feel stunning
And entrancing
Feel like running, And dancing for jooooooooooy.
For I'm loved by a pretty wonderful boooooooooooy.

La próxima vez que esté al borde del colapso le invito cordialmente a poner este video y cantar esta rolita a todo pulmón http://www.youtube.com/watch?v=F30Q1WbHE28&feature=related








No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...