domingo, 5 de octubre de 2008

Las frases de la infancia

Hace poco mientras echaba el chal* con una amiga estuvimos recordando algunas de las cosas que decíamos cuando éramos niñas. He aqui las más comunes. Si usted tiene alguna que no esté en la lista agradeceremos de su cooperación por medio de un amable comentario.

1. Al fin que ni quería.

2. ¡Vas a ver con la maestra!

3. ¡Córtalas! --Mejor pégalas

4. ¡No se vale!

5. ¡Salvación por todos mis amigos!

6. ¡No me toques que me infectas!

7. A las 3 se quema la base --No porque hay bomberos y cubetas.

8. ¡A que no es cierto!

9. Me anda del 1.

10. No te comas eso, ya lo chupó el diablo.

11. Se indundó la calle.

*echar el chal: dícese del acto de chismear
Nota: si, soy yo.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...