sábado, 10 de septiembre de 2011

Nostalgia

Esta canción fue escrita hace varios años, cuando perdí a mi mejor amiga. Después pude comprobar que cuando un amigo muere no duele tanto como cuando un amigo decide que ya no quiere estar en tu vida. 
A veces me acuerdo y se me estruja el corazón, pero es parte de la vida aprender a dejar ir. Aún la extraño, pero otras personas maravillosas llegaron después y aprendí a valorar su amistad mucho más.
















Siempre juntos caminamos, nada podría salir mal.
Y confiando en nuestros pasos, nos perdimos al final.

Y la nostalgia que me embriaga no me deja olvidar.
Tanta inocencia al pensar que nada iba a cambiar.

Y ahora nada es igual.
La música no sabe igual.
No puedo creer, no puedo entender qué nos hizo cambiar.

Pasa el tiempo y aun espero,
se que no vas a venir
porque tu ya no recuerdas
que eres parte de mi.


Y la nostalgia que me embriaga no me deja olvidar.
Tanta inocencia al pensar que nada iba a cambiar.

Y ahora nada es igual.
La música no sabe igual.
No puedo creer, no puedo entender qué nos hizo cambiar.

Te has alejado tanto y no dejo de preguntar
si acaso has olvidado ese viaje junto al mar
o si estás ocultando que te duele igual que a mi,
y si es así no dudes en venir.

Nada, nada es igual.
La música no sabe igual.
No puedo creer no puedo entender que te hizo cambiar.

No hay comentarios:

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...