sábado, 28 de mayo de 2011

Colorín colorado

Aquí estoy sentada entre mis ruinas, suspirando por todas esas sombras que veo de reojo. Estoy pensando en todo lo que no hice, lo que no hago y lo que debo hacer. Sintiendo letargo y derrota que me invaden. Siento que vivo con la decadencia cada día un poco más, y que al parecer soy yo quien le invita a sentarse a un lado.
Nunca antes estuve parada en medio de este escenario, en que veo como todo lo que quería ya no es lo que quiero, o al menos así parece por el momento. Sin embargo no se ve como algo malo, simplemente parece ser el fin de una etapa. Finalmente se clausura una era.
Es estimulante pensar en algo nuevo. Refrescante. Es caer al agua envuelto en fuego. La promesa de cerra ciclos y empezar de nuevo.

1 comentario:

Teacher Alejandro dijo...

Tristeza que se mueve en el corazón amigo, finales son siempre principios. A veces empiezo de bajada y la cuesta se hace cada vez más larga o se empina para tirarme. Tengo fe y a Dios, así camino, ando, voy, miro, deambulo como si fuera en círculos, pero voy llegando, llegando de a poquito pero si se ve que hay meta.
Sigo, hay viento que evita la curva que detiene el vuelo y busca el vuelco; sigo y canto, Él presenta el dulce blanco, el sutil y suave azul, el flameante y cálido rojo y sigo mareado porque parece que me detengo y vuelvo al círculo infinito, pero sigo y vuelo de nuevo, ahora son grises mis alas y empiezan a anquilosar sua antigua agilidad pero no hay ruina, el viento de Sus Labios amorosos me empujan desde las palabras que resuenan en mi piel y que se dan haciendo suavidades en el alma y dejándome sembrar mejor que antes.
Todo termina Magda, sólo tú sigues, vive, sigue, sin desmayar.
Si fuera más joven y soltero, te besaría los pies.

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...