sábado, 19 de enero de 2008

Modere su tono chaparrita....

Asi es, esta fue, sin lugar a dudas la frase del día: ¡Modere su tono chaparrita!

Muchas veces uno se olvida de lo estúpidas que pueden llegar a ser algunas personas, pero no hay nada que temer, siempre puede uno tener la confianza de que alguien vendrá a recordárnoslo...y a veces a recordárnosla.

Verá usted, muchas veces uno actúa según las leyes no-establecidas pero bien conocidas de tratar de llevarse bien con el jefe. Si, aunque aun no haya podido probar la razón por la cual fue contratado o sin que uno logre explicarse como le hizo para obtener tanto diploma, o ya no se vaya usted tan lejos, no se tiene ni la más remota idea de que hizo para conseguir el puesto que ocupa, del cual todo mundo sabe más.

En fin, uno trata de ser cordial , porque usted sabe bien que si a uno le interesa su trabajo debe ser cordial (no me juzgue, entienda el sarcasmo) y se lleva un palmo de narices. Viene una chaparrita cualquiera con problemas de bipolaridad y lo reprende a uno por no seguir las indicaciones que no le fueron dadas. ¿Cómo puede ser usted tan bruto? ¿Está viendo y no ve? Se le dijo claramente que tenía que hacer eso que le dijeron que hiciera para que lo haga. Pero claro, bien decía mi abuelita Chole "no tiene la culpa la chaparrita sino la que se ofrece a ayudarle"

1 comentario:

Livi Jazmín dijo...

Bienvenida al mundo globero. El que entra ya no sale muajajajaja.

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...