sábado, 12 de junio de 2010

Síndrome de bajo IQ en ventanilla

Cada que me paro frente a una ventanilla para hacer algún trámite, ya sea en el banco, en alguna oficina gubernamental o hasta en la ventanilla de la comida rápida algo extraño me sucede. No logro entender con claridad lo que se me solicita, pierdo coordinación motriz, por lo cual se me dificulta manipular objetos como papeles o credenciales. Adquiero este look de "rubia tonta" irremediable y usualmente termino mi solicitud con las mejillas ruborizadas y una sensación de "¡ah pero que taruga!"

Llevo años tratando de entender porque sucede esto, pero tengo testigos de lo bochornosa que esta situación llega a ser. La pregunta es, ¿si estuviera yo del otro lado de la ventanilla pasaría lo mismo? Si tuviera que trabajar como cajera en un banco, ¿sería acaso la empleada más incompetente que jamás nadie hubiera tenido? Dudas que probablemente nunca podré resolver (o al menos eso espero)

¿Conoce usted a otra persona con el mismo padecimiento? o será que al leer mi blog en esta ocasión ¿usted se sintió plenamente descrito? Si es así quizás debiéramos conducir alguna especie de estudio, o simplemente compartir las burradas que hemos hecho frente a una ventanilla. Yo estoy segura de que le he dado una anécdota hilarante a más de uno de esos sujetos detrás de la ventanilla para compartir a la hora de la comida.

Fantasma

Cerró la ventana y apagó todas las luces. Se sentó al centro del tapete, justo en medio de la sala. Tomó una vela aromática que había dejado...